mayo 13, 2009

Puedo desear las cosas más pinches esta noche...

Puedo desear las cosas más pinches esta noche....

Así es. Sacar todos mis traumas infantiles
Desear un poni ignorando [como buena niña] el hecho de que come y caga y no sólo corre.
Pedir un "magical muter" para evitar los regaños que siguen a una travesurilla.
O ser invisible
O volar
O poder mover las cosas con la mente

Y si hurgara en el cajón de mis asignaturas pendientes en la adolescencia,
mandaría matar a un par de arpías,
Y que se me hiciera tener algun talentito [ote]
cantar como Janis y tocar la guitarra como Hendrix,
o que los patines fueran extensiones de mis pies.
Que mis padres no se destruyeran tanto
Salir y no tener nunca que dar explicaciones.

Y ahora de disque adulta...
Podría pedir una carrera exitosa
O un curriculum como del vuelo del Quijote,
Palancas como para mover el mundo a mi entera voluntad,
un chingo de lana, una casota.
Belleza, poder, influencias y todas esas cosas por las que se deshace la gente.

Pero no.
Por eso digo que puedo pedir las cosas más pinches esta noche.
Porque sólo quiero una de esas sonrisas de tonta que no se borran durante días....

3 comentarios:

Sir Eloy Caloca Lafont dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sir Eloy Caloca Lafont dijo...

No me gusta el deshielamiento de la wabácea sonrisa tonta, de la felicidad enorme en los brotes más espontáneos de realidad.
Te quiero mucho por esa capacidad de sonreír a partir de lo pequeño, de ver en lo efímero lo grande, y de sacar lo hermoso de lo pánico. Eso es Waba...un corazón enorme con patas, que se hace traslúcido en una sonrisa lindísima.

Podrás desear las cosas más pinches...
pero esta noche escribes,
los versos más sublimes.

Yu dijo...

jaja q buen escrito
ea! m encnata tu blog nos vemos y espero digas escribiendo como hsta ahora saludos!!!

Powered By Blogger