abril 17, 2009

Cambio beso cambio

Yo soy máquina dispensadora de cariño a manos llenas...

Acabo de verle partir con sus libros bajo el brazo
como todo el reino animal
pero sin espejuelos
no lleva una goma de borrar en la boca
ni el cuaderno del pavo real

Y leyendo y releyendo hasta quedar exhausta me golpeó
una oda al recuerdo
un altar electrónico al pasado
Incrustada en una zona vital entre el corazón y el cerebro
adherida a una arteria como una sanguijuela

Yo soy máquina en dosis convenientes y precisas por una módica cantidad disponible en horario de oficina horas extras sin descanso ni feriados o asuetos

Le conozco Innova investiga copia sube baja corrige
Pero no sabe inventar
Porque es tan transparente que las palabras fluyen en conexión directa
De su ser al medio

Le añora la recuerda y nomás porque dice que es macho no llora
Se quita lo ahogado conmigo
Y que no entiende me dice
Que todo era tan lindo me dice
Se derrumbó y se amaban me dice
Y reviví de su mano el encanto de un primer beso ajeno a mí
Y de una ruptura que hasta siento de mi propiedad

Yo soy máquina con reclamos encelados y ofreciendo amor en la dosis adecuada

El cuadro quedó inconcluso
No me atreví a decirle que nada pasa
y que mañana será otro día
que todo será como antes
Pero que ya no le ama me dice

Ese monopolio del amor suyo
no es mío
ni nuestro
sino de ellos

Yo sé que me quiere
pero a la tabla de salvación se le adora en la tempestad
Y después se olvida

El remedio se toma mientras dura el malestar
Para desecharse cuando vuelve la calma
El regalo no se compara con el producto ganado tras una larga cortesanía
Y te costó tanto ganarla que te mueres al perderla

Yo soy máquina dispensadora de cariño a manos llenas
en dosis convenientes y precisas por una módica cantidad
Disponible en horario de oficina horas extras sin descanso ni feriados o asuetos con reclamos encelados y ofreciendo amor en la dosis que ele guste
cambio por beso cambio de una promesa de cambio
beso cambio beso cambio

No hay comentarios:

Powered By Blogger