agosto 22, 2009

Oración del borracho

Mucha fiesta, ya no voy a salir tanto. Estoy cansada y para lo único que da mi mente, es para esto. Con cariño para todos los borrachos [buena copa, nada de party poopers) que se han cruzado en mi vida. En especial los amiwis y el equipo borracho.

Santé!


Equipo borracho de todas las pedas,
bendito sea el nombre que llevas.
Tómame contigo a la perdición,
pues ahí es donde está la acción.
Hágase la fiesta cualquier día de la semana,
y mucho mejor si nos cae la maldición gitana.
Líbrame de encerrarme en viernes por la noche
y bendíceme siempre con chupe, fiesta y coche.
Al final de la peda, guíame a los tacos
y rodéame siempre de amigos borrachos.
No permitas nunca que sea un malacopa,
que eso es peor que un pelo en la sopa.
Y digo arriba, abajo, al centro y adentro
para chupar siempre es buen momento!!

Salud!

1 comentario:

Miguel Barrios Payares dijo...

Salud.. lo tendré muy en cuenta, estabas algo perdida eh?

Que bueno volverte a leer.. Yo tenía mucho sin escribir en mi blog, espero podamos seguir leyéndonos.

Saludos,

Powered By Blogger