noviembre 26, 2008

El debraye del cádaver exquisito



Ps hoy fuimos a casa del titi el ever, piña, yo y obviamente titi. entonces traíamos una idea bien locochona de escribir, pintar y cantar sintiendo la música. el debraye gráfico salió bien padre. y el musical también. aquí les paso el escrito.
(cabe destacar que había 2 wamas de por medio)

POSEIDÓN (Por titi, el Ever, Piña y Waba)

Fumaba Poseidón un día bajo el mar, cuando llegó un pez y le dijo que no bebiera tanto. Entonces escribió un poema de un cadáver que bordaba cuerpos bajo pedido. Refugiado en la verdad de su luz infinitamente omnipresente, se dejó escuchar una voz que decía: "Tranquilo nene, no fue tu culpa... El gatillo se jaló solo".
Y es que los gatos se mueren sólo a veces. No hay cómo evitarlo. Mejor di no a las drogas, le dijeron a María. Porque María leyó a un poeta que escribía de una María que vivía ensimismada en sus lamentos por haber leído de una María ausente (en sus pensamientos de gloria que brotaban del infinito movimiento estelar que le rodeaba, donde cada estrella es un mundo y cada anillo entre los planetas son pensamientos perdidos, son la gloria).
Y la gloria es una golondrina, la misma golondrina que se comió al gato. Por eso se murió y ese es el misterio !Acéptalo y deja vivir! Eso es lo que Aurelio el esbelto le decía a Tintán. Pero nadie lo tomaba en serio porque hacía 2 lunas que no soltaba el vicio. Ya su mirada no era la misma, se perdía en el sombrío frío de su silencio.
No quiero seguir escribiendo, creo que no soy digno de las letras... Creo que Sartre no me leería... Y tú, ¿cómo estás?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos Palabras:
Nomames estadehuevos haha

Wabamon dijo...

jajaj gracias, pero los créditos son para las wamas jajaja

Powered By Blogger