enero 28, 2009

ORACIÓN A SAN CANACA

La ociosidad es la madre de todos los vicios.. y de todos los buenos descubrimientos en la red.

SANTO CANACA DE LOS LLUTUBS

¡Santo Apóstol, San Canaca, fiel siervo y amigo del llutub! La web te honra y te invoca universalmente como el patrón de los borrachos. Ruega por mí, evita que me amarren como puerco. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido -por tus palancas en la CANACA- porque tú eres hijo del Papá. Ven en mi ayuda, no dejes que me agarre la antialcohólica, y líbrame de caer en las garras de alguna televisora local o un video de celular. Ayúdame a evitar esos 15 minutos de fama en el llutub para que pueda recibir consuelo y socorro (haga aquí su petición). Te doy las gracias glorioso San Canaca y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video, honrarte siempre como mi patrono especial y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para difundir tus magníficas palabras. Amén.

3 comentarios:

Miguel Barrios Payares dijo...

jajajajajajaja. De donde has sacado esto???
Pasa un buen día.

Jessica L. Pantoja dijo...

tu escribiste est?? o lo sacaste de algun lado?? si fuiste tu te la mamaste de cagada wey!!!

Orange boy dijo...

jajajajajaja!!! yo quiero una estampita, la playera conmemorativa y dónde me apunto para participar en la peregrinaNCIA? jejejeje

salu2!!

Powered By Blogger